Un curso más se nos fue, un curso en el que nuestros niños y niñas de Bonares acudieron cada día a su cole, a aprender con sus maestros, a disfrutar y compartir con sus amigos, a reír... Todo ello inmerso en una nebulosa de alegría y aprendizaje.
Durante el año, hemos ido contando actividades que los más pequeños y pequeñas han desarrollado, mostrando fotos y vídeos de las jornadas de convivencia, de celebraciones de efemérides o de actividades lúdicas. En todas, el alumnado participó combinando aprendizaje y diversión, mediante las cuales aprendían mientras disfrutaban con sus amigos y maestros.
El fin del camino lo ha colocado, como cada año, el mes de junio. Las vacaciones han llegado, toca disfrutar de un merecido descanso, dejando atrás a sus maestros y maestras, algunos quedarán, otros no, niños y niñas que ya terminaron la Primaria subirán un peldaño para estar más cerca del fin de la escalera educativa, pero, al fin y al cabo, un final que no es más que un comienzo de un nuevo curso que vendrá, con ilusiones renovadas y maestros/as y compañeros/as nuevos, con los que aprender, reír o incluso llorar.
Desde aquí, agradecer a la comunidad educativa que conforma el Colegio Publico Lora Tamayo de Bonares la participación y colaboración en la Educación de los más pequeños/as, esperando contar con la colaboración de todos y todas el próximo curso escolar.
De parte de todo el Claustro de Nuestro Cole, ¡GRACIAS! Y ¡FELIZ VERANO!