Como cada año y por estas fechas, el cole se llena de villancicos. La maestra María Jesús y su guitarra llenan de música nuestros pasillos, las mañanas se alegran y nuestros niños y niñas se llenan de Navidad. Con los ojos bien abiertos, aunque sea bien temprano, se colocan en las puertas de sus clases para ver pasar a ese grupo de niños y niñas que tan bien cantan, y que endulzan nuestros oídos de compases y ritmos navideños.
Han sido muchas horas de ensayos y muchos recreos perdidos. A nuestros niños y niñas no les ha importado. Sabían que la maestra hacía una gran labor, que ellos disfrutan con lo que hacen y que es un orgullo formar parte del coro de villancicos del colegio "Lora Tamayo".
Este año además, han tenido un regalo extra. El pasado 15 de diciembre acudieron al Centro Comercial Holea de Huelva para formar parte de las actuaciones que dicho Centro tenía previstas en estas fechas. Es un orgullo para el cole que nuestro coro, con su maestra al mando, haya sido referente de la música navideña en un lugar tan concurrido y conocido por todos.
Desde aquí agradecer la labor desarrollada por la maestra María Jesús con todos nuestros niños y niñas y los resultados obtenidos.
¡Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario